martes, 10 de agosto de 2021

SEMANA #9 DEL 5 AL 9 DE ABRIL DE 2021

 

Cuaderno de refuerzo
 Tecnología: Windows y sus elementos



Copia los pasos para las ventanas de Windows:
-Windows presente información en ventanas
-las ventanas son recuadros que te permiten ver los iconos de las carpetas y archivos almacenados
-Para abrir un icono  podemos:  
a. Damos click derecho y abrir
b. Doble click sobre el elemento
c. Un solo clic sobre el icono y la tecla Enter

Dibuja la ventana de Windows👇👇
Actividad en clase
1.Contesta según la ventana de Windows anterior:
A. Cómo es el título de la ventana?
B. ¿Dónde se ubica archivo, edición, ver, favoritos, herramientas y ayuda?
C. ¿Qué encontramos en tareas del sistema?
D. ¿Qué encontramos en los iconos de carpeta?
E. ¿Cuáles son los dispositivos con  almacenamiento extraíble ?

Comprensión de lectura
La lectura inferencial                                                                        Consiste en descubrir  información no explícita o que no aparece escrito en el texto, puesto que  en el texto no todas las ideas están escritas de manera explícita  sino están ocultas ,ejemplo:
El lunes , martes y jueves voy a patinaje.
Cuántos días a la semana voy?
R/tres

ACTIVIDAD EN CLASE



Cuaderno de refuerzo:
Saludos en ingles



Cómo saludar y despedirse en inglés?


Todos los saludos y despedidas formales e informales en inglés
Hello (Hola)
Good morning (Buenos días)
Good afternoon (Buenas tardes)
Good evening (Buenas noches)
How are you? (¿Cómo estás? / Cómo está?)
Good to see you. (Qué bueno verte / Qué bueno verlo)
I'm pleased to meet you. (Estoy encantado/a de conocerte)





EDUCACION FISICA

 Taller :Nuestra comunidad Educativa
 1.Lee y repasa el punto 1 y 2 del manual de convivencia



2.Copia el siguiente mapa conceptual y luego responde



CUADERNO DE REFUERZO
CULTURAS ETNICAS DE COLOMBIA

Este es nuestro himno en una lengua nativa o indígena de nuestro país...muy hermoso....si no hubiera llegado los  españoles posiblemente así lo cantaríamos y no en el idioma español.












No hay comentarios:

Publicar un comentario